Bros Jaca

Si yo les hablara de Josué Jaime Caparrós, solo algunos sabrán quien es, en cambio si menciono "Bros Jaca", serán muchos más quienes lo reconocerán. Pues es el mismo chico. Josué fue un antiguo alumno del CEIP El Humilladero que terminó la Educación Primaria allá por los años 2000. En estos momentos es un jóven deportista muy disciplinado que se ha propuesto para este año 2024 hacer un backflip cada día. Su reto: 366 backflip para el 31 de diciembre. Empezó su aventura el 1 de enero con un backflip y, su lema es "Un backflip más cada día". El viernes 3 de mayo llegaba por el nº 124, que fueron dedicados personalmente a cada uno de nuestros alumnos que tenemos en el colegio. La jornada comenzó con una pequeña charla a los alumnos donde transmitió un mensaje sobre la importancia de aprender a respetar a los compañeros, a ser tolerante con las diferencias de cada uno y, sobre todo, el valor del esfuerzo. Todos pueden ponerse metas y, si las persiguen con disciplina, seguro que cada uno puede conseguir lo que se proponga. Ese es su gran lema. Continuó con los 124 backflip, para terminar con una ronda de preguntas que les hacían los alumnos.

¡Muchas gracias Bros Jaca! Y, éxito en tu aventura.

Última modificación: 05/05/2024 - 11:40